Nuestras Habitaciones

Todas con un encanto muy especial

Habitaciones con mucho encanto

La Hospedería Casa de Cisneros consta de diez habitaciones, todas ellas equipadas al máximo nivel para que disfrutes del confort semejante al de un 4* pero con el ambiente acogedor e histórico de una hospedería.

Nuestras habitaciones son pequeñitas. Con sabor a MEDIEVAL, representada por la arquitectura en la madera de sus techos y paredes que nos enseña las formas de construir de la época. Mobiliario TOLEDANO adaptado al tiempo sin perder nuestro pasado a lo mismo que sus lavabos en diseños exclusivos, fotografiados y reflejados en las revistas de interiorismo.

Todas nuestras habitaciones disponen de cuarto de baño, amenities, televisión, teléfono, WIFI, calefacción, aire acondicionado y servicio de lavandería. Están equipadas con todo el mobiliario necesario para ser asimiladas a un hotel de cuatro estrellas pero con la categoría de hospedería.

En la planta baja dispone de tienda de artesanía y regalos, así como recepción y sala de estar con servicio de cafetería.

Características

Servicios en todas las habitaciones:

  • Baño totalmente equipado
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • TV
  • Teléfono
  • Wifi
  • Servicio de Lavandería

Además, disponemos de...

Un espacio único como es nuestra Cafetería,  con una decoración especial; sus mesas reposan sobre una vidriera que deja intuir las termas romanas que un día fueron lugar de paz espiritual. Ofrece desayunos, cafés y copas a sus huéspedes que podrán disfrutar de un ambiente inigualable.

Servicio de Recepción, abierta de 8​:00​ a 20​ ​h​ de forma​ ininterrumpida. El ch​e​ck-in es de 13​:​30 a 18:​00 h presencial con un recepcionista y ​se admiten reservas hasta la​s​ 22​:00 ​h​. Después de las 18​:​00 ​h los clientes deberán llamar y se les facilitará un código de acceso. ​Además, fuera de este horario, los clientes alojados entrarán al hotel mediante unos códigos que se les proporcionarán en recepción, quedando registrados mediante un control de acceso automático. En caso de duda, ruego se pongan en contacto con nosotros. El hotel está siempre vigilado con cámaras de seguridad las 24h.

Servicio de WIFI en toda la Hospedería

La hospedería es un edificio con tres alturas. Que subimos por a esta a través de un patio, que recibe al día y a la noche por su cubierta de cristal dejando pasar los rayos del sol para conservar las plantas que decoran el espacio, estrella y luna que nos visitan en las noches TOLEDANAS. Y a medida que subimos por su escalera pisando los escalones decorados con ALFOMBRA ALPUJARREÑA española colonial nos hace ver los PINACULOS DE LA CATEDRAL adentrados en nuestra imagen.

Hospedería Casa de Cisneros - Tu alojamiento en el casco de Toledo

HOSPEDERÍA CASA DE CISNEROS
Tu alojamiento en el casco histórico de Toledo

Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de PrivacidadCondiciones Generales

Si haces tu reserva directamente en nuestra web, conseguirás un mejor precio